Lo vimos en Frankenjura. Tras una tormenta, de esas que sólo caen en esas latitudes, la base de la pared estaba empapada. Eso no pareció importarles a una pareja de finlandeses con dos niños. El más pequeño de unos 19 meses. Precisamente a este le pusieron el peto del que hoy os hablaré y con él se pasó la tarde gateando como una gacela y es que el nene era más rápido que el viento. La cuestión es que cuando se lo ví, pensé eso mismo haré yo con K. Un buzo antitodo, antihumedad, antipolvo, antibarro, antisuciedad en general. Además quita el viento y por lo tanto abriga.
El manual de instrucciones no tiene dificultad alguna, Se lo pones por los pies encima de la ropa y voilà ya tienes al niño listo para que corretee a sus anchas, sin temor a que la ropa se le humedezca si hay humedad, a que se manche.
Puede hacer incluso de babero.
Gracias a él, tendréis solucionado el tema ropa. Es verdad que siempre hay que llevar un recambio, por si hay "escapes", pero no hay que portear trescientos pantalones y trescientas camisetas y miles de prendas más por el "por si acaso". Con ello la mochila reduce volumen y sobre todo peso. Y él está genial, como siempre haciendo el indio.
Hola!!
ResponderEliminarPrimero darte las gracias por este blog tan estupendo... el post de la mochila asesina me ha dejado helado y ya lo he compartido con mis amig@s.
¿De qué marca es y dónde se puede encontrar este peto tan práctico? Como tú bien dices parece la solución definitiva para no tener que portear un armario de ropa para el bebé...
Besos desde Murcia y felicidades por tener un niño tan GUAPO!!
Candela
Hola Candela:
ResponderEliminarEl peto es de la marca alemana Playshoes. Te lo he estado buscando en internet y no encuentro nada de nada. Yo lo conseguí a través de un comercio que tiene tratos con esta marca. Me tardaron en traerlo alrededor de un mes. Si quieres te lo podría pedir ahí o intenta en tu ciudad.
Bueno ya me dirás qué decides
Muchas gracias por la referencia!!!
ResponderEliminarLa he encontrado en su web después de 15 minutos mirando:
http://www.playshoes.com/en/clothing_pant.html
Parece que su tienda online no funciona... voy a buscarme la vida por aquí a ver qué encuentro
Gracias de nuevo eh!
No hay de qué.
ResponderEliminarAdemás en poco tiempo llegará el invierno y la verdad es que seguro que le sacas chispas. Yo se lo cogí cuando tenía como siete meses y ya se lo compré talla tres años. Te lo comento por si te interesa. Suerte en la búsqueda
Pues mira qué bien que me acabas de resolver la duda que tenía... LA TALLA!!
ResponderEliminarPara eso estamos. Ya me contarás cómo fue la búsqueda y qué tal te organizas y si te ha sido útil. Un saludo
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPues al final después de buscar por mil sitios lo he tenido que comprar en Alemania por eBay... y también me ha tardado un mes en llegar. 38€ portes incluídos.
Saludos!
P