martes, 10 de agosto de 2010

Se abre la veda

No, no es la veda de caza y pesca. Dios me libre de meterme en esos berenjenales. Se abre la veda en Korea. Si ya sé que son muchos los que ya han bajado y se han caído al río. Por cierto ¿¿¿quién ha puesto más piedras en el cauce???. Mil gracias de la que ostenta el record de saltos al agua. A lo que iba, que me voy por las ramas. Ya se ha abierto la veda y ya nos hemos vuelto a enfrentar a esas resistentes y peleonas vías. Por aquí se van dejando ver algunos mutantes como Dani López de León, Iris Matamoros de Murcia, Mele y Josema de Nafarroa, uno que empieza la temporada y otro que la cierra. Pero bueno el que ha dado el campanazo ha sido Iosu Martínez. El bilbaíno afincado ahora en Elgeta, está que se sale. En el día se embolsaba Honki Tonki 8c y Magic Eye 8b+ 4 pegues. Después han llegado Aimar 8b 3 pegues y Honki Mix 8c+ en 7. En fín que debe ser que los aires del Intxorta y las bajadas por Karabieta le sientan genial. Patxi se ha hecho con Koldoren Munduak, parece que se va definiendo ya como 8c. Si no tengo a mal recordar sería el tercer encadenamiento de la vía pensada para cuando K sea mayor, tras los de Karapeto y Dafnis el verano pasado. A ella se están enfrentando ahora Zirrias, Kongi y Arroita que tiene todo por hacer en el sectorcito. Lugar en el que ya se menea a sus anchas nuestro pequeño gran hombre, más interesado ahora en otras batallas.
En cuanto a los demás, pues nos vamos dejando llevar. Probamos aquí, catamos allá, descansamos, charlamos, sobre todo charlamos con los amigos y hacemos vida social, que ésta no sólo se hace en los bares.

Es duro el murete. Además este año, ya lo sabéis no hemos entrenado mucho y se nos hace más difícil si cabe hacer frente a los pasos con los antebrazos de cartón piedra.... pero bueno la sola idea de bajar me da la vida, aunque a veces y por motivos laborales tenga que dejarme ver a eso de las siete de la tarde y por motivos familiares regrese a las ocho. Esto de ser madre, escaladora, estudiante y trabajadora me va a llevar por la calle de la locura. Menos mal que tengo quien me hace poner los pies en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario