viernes, 12 de noviembre de 2010

Ya tenemos jefe de mantenimiento

Se emplea a fondo, tanto que diriase que le pagan por hacerlo. Aunque quién sabe, quizá si le abonaran un sueldo no se aplicaría con tanto mimo y esmero. Dedicándole más de tres horas diarias. A veces incluso más: quitando y poniendo cantos, regletas, bidedos y pinzas, acicalándolo como si fuera una novia, rediseñando el que será el futuro panel, al que le sacará chispas en su regreso. Desempolvando incluso el centenar de presas que se escondían en aquellos trozos de madera y que le enviaban mensajes para ser desentrañadas como si fueran auténticos tesoros. Así el panel, otrora geométricamente ordenado, es ahora un mar de colores y formas.
Nadie es ajeno a su tarea, escalera para aquí, escalera para allá. Muchos quizá no entiendan su afán perfeccionista, en busca de la optimización de los recursos. Pero él sumido en sus pensamientos y con esa gran visión global que posee, persiste en dejarlo todo de punta en blanco.
Y así, mientras él regala su tiempo libre a la comunidad, otros entrenamos a rabiar, acabando cada sesión con dolores por todo el cuerpo, adorando los viernes por que son jornadas de descanso, teniendo sólo tiempo para soñar con nuevos pasos que él hace posible se conviertan en realidad.
Por todo ello gracias. !!Qué haríamos si él no estuviera dejándose la piel para el disfrute general!!!. Skrrk amore.

3 comentarios:

  1. :-)!!!!
    Me encaaaaaaanta ese jefe de mantenimiento!!!! :-)
    Muuuuuuuxus!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué apañau el señorito! os tiene el boulder como la patena!a ver si nos lo podeis mandar unas horitas al pio baroja, que aquello necesita un repaso de algún mañoso como K!
    Iran

    ResponderEliminar
  3. Con la lengua fuera llego. No tengo tiempo para nada.... pero que sepáis que estáis invitadas a ver la "obra de arte". Animaros un día que haga muy malo y no se pueda salir a roca... Pasamos la tarde haciendo risas y montamos un Txiki park. Besos a los cinco. Ganas de veros Eider y de conocer al figura de Iurgi

    ResponderEliminar