lunes, 20 de enero de 2014

Exiliados

No, no estamos exiliados, por que parezca lo que parezca y con alerta de nieve para esta semana, el tiempo está siendo más benigno que el año pasado.  La memoria es frágil y casi no recordamos que, la pasada temporada, se puso a llover el 25 de noviembre y no dejó de precipitar en forma de agua, granizo o nieve hasta el 9 de julio. Con algún que otro claroscuro... pero vamos que, el año pasado, fue un infierno y este nos parece vivir en la sabana tropical. Bueno que desbarro y no voy al grano.
Lo de exiliados lo digo por Exile in Antigua Street, la nueva vía de Mugarri. Aunque quizá su nombre debiera ser Auzolan, por el trabajo en comunitaria hermandad y camaradería con la que ha nacido. La línea la "vió" Arrue que acondicionó sus primeras chapas, se descolgó después Martín. El de Bergara le imprimió su impronta y la bautizó. El remate llegó con Pablo. Este puso el sello definitivo, reubicó aseguramientos,  además de marcar y perfeccionarla ... Así que ya veis cuantos padres para la última de la última. La última equipada y la última del sector, el muro que viene a continuación está terminantemente prohibido.
La cuestión es que llegado el momento de su inauguración, la primera le correspondió a Pablo, que, en cuatro pegues, la doblegó sin miramientos. Como dicen los que saben.... "cremita, pura cremita". Sobre el grado, sempiterno tema de debate, pues 7c??? ó  7c+???. En esa onda andará pero lo mejor probarla, catarla, asediarla si es necesario. .... Vosotros mismos porque la vía es muy buena, pero claro ahí me pasa como con mis hijos, que me parecen muy guapos.
 
Por los demás, todos estamos haciendo nuestros pinitos en este momento de volumen. Hasta K ha estrenado gatos, que los anteriores le estaban ya pequeños...En esta foto no se le ve, pero vamos es el único que falta . Teniendo en cuenta que yo retraté el momento y que D está durmiendo en la cuna. Es lo que tiene sacar fotos a contraluz, con un movil que es una patata.
Esta semana dan mucha agua, así que no queda más que exiliarse en el panel.... seguir trabajando todos los músculos del cuerpo, también el cerebral y ponernos en forma de cara a la primavera. !!Qué mal llevo esto de tener la motivación por las nubes y no poder medirme en la roca!!. 
A por cierto,   Feliz año nuevo, Urte berri on.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario