domingo, 24 de octubre de 2010

Queremos ponerlo de moda

Es el debate del momento: las escuelas se están convirtiendo en auténticos pozos sépticos.
Lo ves y lo denuncian los locales de la bella Rodellar, se nota y se sufre en Margalef, desencanta a los visitantes de Albarracín... terribles costumbres que poco a poco se están extendiendo a todas las escuelas. No voy a ser escatológica pero ya sabéis que nosotros hace años que llevamos una azadita en la furgo con la que enterrar nuestras deposiciones. Generalmente "acostumbramos" al cuerpo a completar el ciclo gástrico antes de ir a escalar. De tal forma que ya no sea necesario ir al excusado entre vía y vía.
Sin embargo, un amigo nuestro ha querido ir más allá y por el módico precio de 8 euros se ha hecho con una azadilla, pequeña y requetecuca, que lleva en su mochila. Así cada vez que necesita "aliviarse" nadie se apercibe de ello. Dos puntos para Gurru.
Así que nosotros queremos ponerlo de moda. Al grito de YO ENTIERRO MI CACA, Koldo ya se está aficionando a esto de hacer agujeros.
Al hilo de esta gravísima problemática, a la que añadir papeles, colillas, esparadrapos y otros elementos biodesagradables, en Albarracín se está planeando hacer una limpieza, que buena falta le hace.. Limpieza que yo acompañaría con una buena campaña de sensibilización. Incluso entre los propios escaladores, que a veces somos lo peores y encima tiramos piedras sobre nuestro propio tejado. He llegado a oir que como siga así el tema se podría prohibir escalar en esta zona. Una verdadera pena.
De momento os dejo un cartel que me parece muy acertado sobre cómo actuar en Albarragreen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario