domingo, 26 de diciembre de 2010

Urte berri on

Ama es una pesada. Dice que como ahora ya hablo, sea yo el que os felicite el año. Yo todavía no entiendo mucho todo este lío que se organiza por estas fechas. Ama me ha dicho que es la fiesta del amor, que como todas las familias se quieren mucho, se juntan unos días para celebrarlo y que también brindamos por el año nuevo, que tiramos las cosas viejas y los malos recuerdos y nos unimos en la lucha de lo que venga. Yo no comprendo mucho pero me lo estoy pasando muy bien, con la representación de la ikastola, destrozando los árboles de navidad que han colocado las amamas, con los tíos y tías, con los primos... pero sobre todo con las luces. Unas luces que iluminarán el camino que habremos de recorrer en 2011.
Urte berri on

2 comentarios:

  1. ay!!!! qué debilidad, un niño vestido de baserritarra, está para comérselo! yo creo que si no os lo habeis comido en nochebuena... caerá en nochevieja....con patatas!

    ResponderEliminar
  2. ba bai Iran, oso guapo zegoen, baina noski nik zer esango dudan. Ez dakit ailegatuko den gabon zaharrarako, nik egunero izterreko zatitxo bat jaten diot eta, kar kar kar. Beno polita, urte berri on bihotz bihotzez. Musu handi bat hirurontzat.

    ResponderEliminar