Además seguimos perfeccionándonos en el magno arte del equipamiento, aportando nuestro granito de arena a su ya larga lista de más de 200 vías. Este otoño-invierno hemos dedicado buena parte de nuestros esfuerzos a Goikua, donde entre unos y otros se han abierto, rehabilitado, rectificado, modificado y encadenado ocho vías.
* La primera de todas en el muro de las placas. Obra de Martín a parabolts. 6a.
*Galvánica. Entre Belle Epoque y Simbad. 7c.
*RH negativo. A la derecha de Simbad y concluyendo en su reunión, 8a . Por Manex.
*Galtzagorri rectificada. Ahora va por el techito. 6c.
*El Liberado. A la derecha de Galtzagorri. 7c.
*Vte. El Liberado. Entrando por Galtzagorri. 7a+.
*Destino sin rumbo. Rectificada. 7b+.
*Mutilzaharrak. Cadena intermedia. Por Martín. 7b. Todas ellas requetebuenas.
Y como una imagen vale más que mil palabras.... estas son las chorreras de El Liberado.
Eso en Goikua, porque San Elías también sigue creciendo, como K. *Sagarroiak, obra de Iban, a la izquierda de Veni, Vidi, Vinci. 7a.
*Reequipadas Monkey man, La bombonera y Antártida y alguna más que me dejo en el tintero. Todas ellas listas para ser disfrutadas. Por cierto, se está gestando ya la nueva guía Euskal Harria con todas las actualizaciones, nombres y grados. Ya os avisaré cuando esté en la calle. El txiki park está montado. Nuestros niños la gozan juntos.Como muchos días que se han ido y otros que vendrán, este domingo nos acercamos y regresamos a nuestros orígenes. Calentamos, incluso hacemos vías que ni imaginamos existieran, pero que nos dejan un inmejorable sabor de boca.A continuación atacamos y encadenamos INRI, menos INRI que nunca desde que quitaron la valla de pinchos.Para después nos dejamos Hiena. Proyecto de futuro que aunque ahora nos parezca un jeroglífico y quizá nunca lleguemos a chapar la cadena, nos pondrá como fieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario