viernes, 6 de enero de 2012

Año nuevo = vida nueva

Creo que nunca había estado tanto tiempo parada. Un total de 30 días, 720 horas, 43.200 minutos, que largoooooos y qué cortos al mismo tiempo, porque, en ese "ratín", hemos buscado otro lugar en el que ubicar nuestras vidas. Nos hemos mudado de casa y de municipio.
Así que ha sido un descanso, más o menos activo. Teniendo en cuenta que hemos bajado del orden de 50 cajas de distinto tamaño y condición, desde un ático, sin ascensor, hasta el coche, del coche a la nueva casa... bueno el resto ya lo conoceis: embala - desembala.
La cuestión es que cuando me propusieron el traslado dije: "Si no hay bulder no me muevo". Así que, unos que yo me sé, han trabajado de lo lindo, para que la señorita tenga su panelito.
Ayer lo estrenamos. Tres días después de radicarnos en nuestro nuevo pueblo y he de decir que, estoy orgullosa de cómo se lo han currado los chicos y que, si de esta no nos ponemos fuertes, yo cuelgo los gatos.
Parte del proceso de construcción.








¿Qué os parece?.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Buena pared. Ahora a entrenar muy duro...

    ResponderEliminar
  2. Aupa Unai. Me alegro que te guste, porque el piropo viniendo de tí impresiona. Menudo panelón el vuestro no???. Me he quedado ojiplática. Un saludo.

    ResponderEliminar