martes, 22 de noviembre de 2011

Entre viñedos

A pesar del anuncio de una climatología complicada, el fin de semana pasado, viajamos a la tierra del vino, la de los tesoros ocultos, los viajes imaginarios y la búsqueda de un futuro mejor. Así que nos reencontramos con viejos amigos y conocemos a otros que pasan a formar parte de nuestra gran familia. Así las cosas, nuestra jornada discurrió como siempre hablando en clave de regleta, lateral invertido... vocabulario al que se sumaron esquistos, fósiles, masificación, guías, publicaciones... Nada nuevo bajo el sol y sí temas para el debate social. Así que entre tanta charla, a penas si hubo tiempo para escalar, aunque lo que escalamos nos encantó y sabemos que nos gustaría más lo que nos dejamos por probar. Aunque algunos ya midieron sus fuerzas con esas miniregletas. Mientras otros sufrieron vueltos "alto standing". Espero Josu que te mejores pronto. El viejo maestro, Kroma, al que le debemos una docena de favores, nos plantea un nuevo destino para el domingo: Cellorigo. Como es su casa y él, el anfitrión, no podemos rechazar su oferta. En La Concha nos recibe un viento recio y gélido al que le plantamos buena cara y una gran dosis de fanatismo. A ello ayudan lo poco que hay que andar, a penas 30 segundos y que la campa, sin llegar a ser la de Valde es buena para K txiki. Un lugar encantador en el que pasamos una jornada debate sobre debate, viendo corretear a los corzos ante nuestra mirada y escalando lo que nos deja el frío. Una jornada que tuvo como recompensa un buen y humeante cola cao, reconstituyente ante la adversidad. Pese a todo gracias por este viaje K. Las vistas y la compañía bien se lo merecían.

2 comentarios:

  1. así que entre viñedos eh! ya no venís a Araotz o qué? Soy Alberto de Donosti, hace tiempo que no nos vemos por allí, se os hecha de menos. Nosotros en todo este tiempo no hemos ido a otro sitio que no sea Oñati, para qué? si las vías de allí son las mejores!!!
    Poco a poco han ido cayendo unas cuantas, Lore, Happy, Octavia, Piensa en verde... vaya rutones que habéis equipado mis felicitaciones, estamos muy agradecidos por el trabajo que habéis hecho. Zorionak!!!
    a ver si coincidimos algún finde de estos, hasta entonces un fuerte abrazo cordada de tres!!!

    AIO

    (mola mucho vuestro blog, lo he encontrado por casualidad y me he llevado una buena sorpresa)

    ResponderEliminar
  2. Ese regletaaaaaaaaaaa... Vaya no sabías que teníamos un blog???. Qué despiste el mío no comentártelo. Me alegro que te haya gustado, a veces es un poco troncho, ya sabes me sale la vena poeta... jajaja.
    Por lo que me cuestas estás más fuerte que el vinagre. Hiciste Piensa en verde, buena eeeehhhhh. Nosotros sólo la limpiamos y le pusimos las chapas. La vía ya estaba allá. Lo bueno es que las escalais y que las disfrutais. Eso nos llena de emoción. Por cierto, Octavia es de Iban. Las demás sí que son nuestras. Al César lo que es del César.
    Aaaaaahhhh y no te preocupes en seguida volveremos a Araotz, nuestra casa, P está resurgiendo como el ave fénix.
    Musuak

    ResponderEliminar