viernes, 25 de octubre de 2013

Especial jubilados

Os había prometido novedades y el que avisa no es traidor si no prometedor.... Ya tenemos nueva vía en Korea, tiene nombre de princesa y empieza por D... Si habéis acertado, Donne. Qué poco originales somos, no??. Es lo que tiene ser familia, que prevaricamos, y mucho, y hacemos que todo quede en casa.
Situada a la izquierda de Lore, la última creación se empezó a gestar allá por febrero, por tanto, es contemporánea de la princesa. Entre pitos y flautas, lesiones, recuperaciones y demás vio la luz casi a la par que su alumbramiento.
Para no agüar los "a vista", que todavía no tiene ninguno, no contaré mucho. Tan sólo referiré uno de los comentarios de los que la han catado, "es especial jubilados, cómoda y muy agradable de hacer", Jox dixit.
Yo sólo sé que hay cola para probarla y encadenarla. Ya hay quien calienta en ella, como Mikel que hizo su FA, al segundo pegue. El pequeño nos asombra con su constante progresión.
La ocasión merecía foto de los dos protagonistas. El vikingo de  Bergara abrazando a la princesa.
Hay quien ya le da series y la repite una y otra vez disfrutando como nunca en cada pegue. Hay quien la ha hecho al flash como Iban. El padre de la niña y de la ruta también la ha encadenado y ahora flashea y visualiza a los demás.
También está el que no la quiere encadenar, porque si no se le acaban las fáciles y se tiene que meter en jaleos y berenjenales más duros. Así que, siempre se tira, porque él maestro nunca se cae, en el último mo((vi))mento.
Por cierto, quienes no se tiraron el domingo pasado fueron Alex Txikon y sus amigos "saltobasistas". Eligieron nuestro querido Araotz para realizar un salto para un programa de la tele. El viento racheado matinal dio al traste con sus intenciones, pero con esas intenciones estuvieron al pie del cañó, a primera hora de la mañana, hasta que lo dejaron por imposible. Si os fijáis en la cima, a la derecha de Aitzulo, ahí les veréis.
Para los más cegatos os dejo esta imagen, un poco más cercana.
!!!!Qué bonito es Araotz!!!!...
Una última cosa....si os preguntáis a qué viene la foto de apertura habréis de saber que es el último modelo medidor de "konguiciones". No pesa nada, es fácil de transportar y ubicar, no consume, utiliza energías limpias y nos ofrecerá  información privilegiada sobre el viento, de dónde sopla y qué velocidad lleva. Por cuatro duros lo encontrareis en cualquier tienda de variedades.
De momento esto es todo, pero, como siempre, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario