jueves, 24 de octubre de 2013

Ideas para padres y madres: una de cunas

Ultimamente estoy recibiendo algunos SMSes, whatsaps y correos que me narran el nacimiento de niños o me anuncian su próxima llegada. La verdad es que estas noticias me alegran mucho, pues estos "seres diminutos", como decía Casimiro, son la sal de la vida.
Hay también quien se ha puesto en contacto conmigo para que le cuente cómo me las apaño con dos. Algo que de momento es como un encaje de bolillos, que requiere de grandes dosis de motivación y paladas infinitas de paciencia. Así mismo, los hay que me piden consejo sobre cómo afrontar su embarazo y conciliarlo con la practica deportiva, a esos les suelo soltar una charla interminable, pero que desde aquí no me queda más que decirles que, sobretodo, utilicen su sentido común.
Pero como este blog nació con vocación de ayudar a otros padres y madres escaladores, hoy os vamos a contar nuestro último "descubrimiento".
Con K utilizamos una hamaca para nuestras salidas escaladoras. La suya pesaba como tres kilos, así que, cuando nació D nos "hicimos" con otra mucho más ligera y desmontable, pero que, con todo, superaba el kilo y medio. Eso sumado a la importante logística que supone el porteo de dos peques, más el material de escalada y el de equipar nos elevaba y mucho el peso de  las mochilas. Contando que esta hamaca se me hacía pelín inestable.
La cuestión es que descubrimos una nueva fórmula magistral que ayudará a D a tener felices sueños. Una bañera hinchable que teníamos olvidada en el camarote. Desmontada apenas ocupa espacio y en cuanto a su peso no llega a los 300 gr. Lo bueno de este artilugio es que se hincha en un periquete y como sus laterales son altos protegen del polvo y del viento a sus usuarios... Nosotros la tenemos desde hace 4 años, aunque no la habíamos llegado a estrenar, pero estoy convencida de que la podréis encontrar en cualquier establecimiento de puericultura infantil y por un precio bastante módico. Si no es así, las he visto anunciadas en páginas de segunda mano.
Como podéis comprobar con esta bañera-cuna prodigareis un estupendo bienestar  a vuestros bebes. Hete aquí la prueba. ¿Veis la sonrisa dibujada en su rostro?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario