martes, 25 de febrero de 2014

En la gloria

Así hemos estado este fin de semana en la casa del padre. Cuando lo recordamos sentimos de nuevo el calor que nos han proporcionado los rayos de sol en la espalda, la temperatura templada, los árboles en flor...Sí, habéis leído bien: los árboles en flor. No ha llegado aún la primavera no, pero, ya sabéis, siempre hay algún que otro adelantado.
El sábado estuvo la meteo un poco más fresquita, pero el domingo hizo un día de esos para enmarcar. La jornada sabatina repetimos en Goikua. 
Un poco infructuoso fue el día, pues no nos llevamos nada para el zurrón. Pero eso no nos pone tristes, simplemente nos hace pensar y motivarnos para entrenar más. Porque la constancia, estoy convencida, tendrá su correspondiente premio. Antes o después. No importa el cuándo, sí importa el qué y el con quién. En ese aspecto sabemos que merecerá la pena la espera y también la compañía. Así que fuera tristeza.
Pero como nosotros sabemos esperar, esperaremos. La verdad es que no sabemos de dónde hemos sacado esa paciencia que nos caracteriza últimamente. Ya llegarán los números y las letritas, ya los disfrutaremos......
Ahora nuestros encadenes son cero patatero.
Pero llegarán a expuertas.
Mientras nos diversificamos en la búsqueda de nuevos movimientos y del clan del oso cavernario se nos acaba el día y apagamos las luces de la escuela.
El domingo escapada veloz a San Elías, donde los tesoros nunca acaban. El infatigable maestro Piwi ha vuelto a dejar huella. Partiendo de Kalimotxogradista, un clásico entre los clásicos, nace Ixilik no. Un rutita que nos deja la mente atrapada. El maestro albatros la encadenó, a una que yo me sé, se le atragantó el paso del lateral a la regleta. Pero no me fustro. Ya sé dónde estoy. Queremos volver para encadenarla. No hacerlo no supone un fracaso, si no la simple constatación de que cualquier camino necesita de su "cocinamiento", pero volveremos a florecer, sí., como cada primavera lo hace la naturaleza.
Por cierto, me queda hablar de las nuevas incorporaciones verticales en Antosiña. Lo haré cuando me concedan el permiso para hacerlo. Atención pues a las próximas entradas.
Ahhh y otro por cierto,  me gusta mucho esta fecha en la que se publica esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario