lunes, 3 de marzo de 2014

Infinitas posibilidades

Nunca hubiera yo pensado que me iba a ver en esta papeleta, pero la verdad es que el reto me ha motivado mucho. Pensar en convertir este mar de presas en buenos y divertidos bloques es un gran desafío al que jamás antes me había enfrentado.
Un desafío y una responsabilidad. Tres categorías, cuatro bloques por categoría y todo al compás de la fiesta. Ligado a un proyecto que pretende visibilizar la presencia de las mujeres en este nuestro deporte, que nos arrastra a una forma de vida. El proyecto pretende además atraer a las mujeres a practicar esta disciplina y crear referentes para las niñas y jóvenes. Todo ello impulsando un ocio saludable y valores positivos.
Así que con esas premisas cuando veo el panel lleno de presas de colores empiezo a maquinar; cojo este romo o mejor esta regleta ínfima, que en este desplome a 40 grados le dará un poco de chispa, obligo con este pie, aquel grande ni tocar, ese pequeño remata la faena. Las chorreras me encantan
y las salidas en slab nos dan múltiples posibilidades, todas ellas más técnicas que de fuerza...algo que seguro caracterizará a las participantes. 

Sin olvidar esas formas que nos llevan a soñar con la roca natural.
Observo a las chicas que pululan por el panel y pienso en ellas cada vez que trazo una línea. Hay que afinar, ajustarse, definir con milimétrica precisión esos bloques, para que no sean ni excesivamente difíciles que no puedas ni levantar el culo del suelo, ni tan fáciles que no te supongan un punto de motivación.
Un trabajo que hago con gusto y que disfruto... y por supuesto del que estoy tomando de mi propia medicina.
La respuesta no está en el el viento si no en el Polideportivo de Sakoneta, en Leioa, el 11 de marzo. No te lo pierdas porque seguro que lo disfrutas.
º

1 comentario:

  1. Yo no me lo iba a perder pero ahora se que sacare tiempo pa probarlos todos!!
    esti k.

    ResponderEliminar