miércoles, 26 de mayo de 2010

De como entrenar y no morir en el intento

Este año los encadenes, sean del grado que sean, van a tener valor triple. Lo de entrenar ......más que cuesta arriba se me está haciendo como subir al Tourmalet. Entre la falta de tiempo y el "señor de murcia" que se empeña en "ayudarme" a ponerme en forma.... la cosa se complica.
Bueno es cierto en los estiramientos me ayuda. Al menos eso creo.....
Visto lo visto dejaremos el campus para ocasiones venideras.
Hablando en serio, espero que, en breve, se ponga en marcha lo del boulder en el pueblo. Así le rascaré más de una hora a la tarde, que eso es lo que me cuesta ir y venir al panel.
Con esa horita de más, tendré más tiempo para calentar, bloquear, resistir o continuar y finalmente estirar. Ahora que los entrenamientos planificados y científicos están tan de moda, a mí lo de mirar al reloj sólo me sirve para pensar que tengo que regresar a casa.
Así las cosas, con estas premisas, este año el grado será anecdótico y los encadenes más celebrados que nunca, si es que finalmente los hay.

1 comentario:

  1. Alucinante el tio jajajajajaja que trasto está hecho, pero mira como cuida de su mami... pendiente de que haga bien el ejercicio. Si es que tienes un sol de niño.

    ResponderEliminar