domingo, 16 de mayo de 2010

Tres no es multitud


!!Que sí!!!, !!!Que vale!!!, que hace ya catorce meses que vino y seguimos sin tener nuestro hueco en internet. Así que hoy a las seis menos cuarto de la mañana y como si un resorte me hiciera saltar de la cama he pensado "de hoy no pasa. Hoy abro un blog. Que no será tan difícil".
Hombre difícil, lo que es difícil no es pero entre una cosa y otra es una tarea más larga de lo que me imaginaba. Elige una plantilla, determina colores, visualiza el perfil, en fin nada que tú lector de blogs no sepas, pero que para mí se me ha hecho un poco ...no encuentro palabras.
Ya está perfilado, faltan detalles, pero más o menos la herramienta ya está lista ahora sólo falta vestirla, de experiencias, de vivencias, de fotos, de videos, de lugares, de sensaciones... de todo aquello que llena nuestra vida.
Escalada, trucos, lugares, ñapas... habrá espacio para todo y para todos, incluso para vuestras aportaciones que serán bien recibidas.
De momento y como punto de partida abrimos la primera página de este cuaderno de bitácora.

2 comentarios:

  1. Hola en hora buena por todo
    ¡que sorpresa un climbingarden euskaldun!
    espero aprovecharme de vuestras experiencias fanatico paternales. Ya sabeis que teneis todo el derecho a subirle una letra a vuestros encadenes , por el morro claro, o no os decian que cuando seais padres comeréis huevos??ya sabreis de que hablo.
    Por cierto que susto la historia de Candela Alicante 9b menosmal que la nuestra salió a vista
    que fluya la info ... y ponerle chupetes a los sectores
    agur

    ResponderEliminar
  2. oye rope te has leido todo el blog???? k kaña. eiii y el tuyo k ya

    ResponderEliminar