martes, 18 de mayo de 2010

¿Y por qué un blog?


Muchos se preguntarán y ¿por qué se lían éstos ahora con un blog?. La razón es muy simple: queremos compartir información sobre lo que ya sabemos y así allanar el camino a los futuros padres y madres escaladores, que tras nueve meses, se preguntan por escuelas "aptas" para niños, a los padres y madres escaladores que se plantean una logística hasta entonces nunca antes ideada, a padres y madres que se sitúan ante problemas nunca antes vividos y que buscan soluciones, que muchas veces no encuentran, en internet
Nuestra propia experiencia puede ser de ayuda a todos ellos y por eso nace este blog, que, por supuesto, espera también las aportaciones ajenas para aprender y descubrir nuevo lugares y otras vicisitudes. Por ello la puerta está abierta.
A todos vosotros bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una idea estupenda, ademas asi te podemos seguir la pista. Espero impaciente tu proxima publicacion con mas fotitos de esa preciosa familia. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Ali, me alegro de que te guste y sí, ahora nos puedes seguir la pista... jajaja, que somos un poco difíciles la verdad.

    ResponderEliminar