miércoles, 29 de septiembre de 2010

Añoranza

Son hermosas. Quiza sea su llana sencillez, quizá su pura y salvaje monocromía... quién sabe, quizá en todo ello radique su belleza y quizá por ello son mis preferidas.
Han estado en los momentos más trascendentalesde mi vida y su sola aparición tiñe mi mirada de una alegre melancolía.
Esta imagen robada en Cavallers me ha traído a la memoria esos instantes que me han dejado huella y nunca borraré de mis recuerdos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena
    Me ha contado tu historia en http://mujeresdepyrenaica.blogspot.com/2010/09/la-cuadratura-del-circulo-o-cuando-tres.html

    Yo también me alegro de ser mujer,lamentablemente no me alegra saber que el tiempo pasa tan deprisa...

    8a en tope rope!!!???

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Chinita, el tiempo no corre si no que vuela. A veces el refranero es tan contundente que da miedo. Antes no me daba cuenta o quizá sí, pero no era tan palpable. Ahora con un terremoto junto a mí, cada centímetro ganado por él a la vida es un paso menos para mí. Así pues cada segundo es vital.

    Hasta 8a... HASTA... A alguno sí que le daba, pero es que lo tenía muy muy muy muy requetesabido y claro no es lo mismo. Además siempre en top rope y sin presión alguna, si tenía que pararme a descansar pues me paraba y eso fue hasta el quinto mes más o menos... después no estaba tan en forma o al menos no quería forzar tanto.
    Disfruta de cada momento, porque la vida está de muerte.

    ResponderEliminar