lunes, 17 de octubre de 2011

Ya tenemos campeones


Pues sí ya tenemos campeones. Este pasado sábado se celebraba el Campeonato de Euskadi de Escalada Deportiva. La ciudad elegida Vitoria Gasteiz. Mientras en la calle hacía una jornada espléndida para la roca, los hubo que prefirieron medirse con la resina y sobre todo disfrutar con las vías propuestas. Muchas caras conocidas y muy bien ambiente entre los asistentes. La CLASIFICACIÓN por categorías quedó como sigue.
Senior Masculino
GORKA KARAPETO
MIKEL ZIARRUSTA
IGOR ARANAZ PASTOR

Senior Femenino
ITZIAR RODRÍGUEZ MENÁRGUEZ
ZURINE ARRUE TOBAR
ANE HERNANI SANTAMARIA

SUB 20 Masculino
JON ANDER BRAVO
IKER ELOSEGI URRESTARAZU
OMAR BEN ALI

SUB 18 Masculino
IBAI ISUSI SANZ
ENEKO INFANTE LOPEZ DE ONATEGI
BEÑAT MURUA UGARTEMENDIA

SUB 18 Femenino
ITZIAR ZABALA ZURINAGA
MIRIAM MULAS JIMENEZ

SUB 16 Masculino
MIKEL INORIZA SERRANO
OIER CAMPO GARAI
PAUL GABILONDO

SUB 16 Femenino
JONE UGARTEMENDIA

SUB 14 Masculino
MIKEL LINACISORO MOLINA
BITTOR ESPARTA FRADE
ANDONI ESPARTA FRADE
Enhorabuena para todos ellos por el trabajo realizado. Por cierto que, el campeón Sub14 Mikel Linacisoro, que en julio cumplió 11 años, acaba de firmar un año de progresión imparable. Antes de cumplir los 11 encadenó su primer 7b, Saguzaharrak, poco después de su cumple celebró el encandene de Dandy, 7c. Y por último, el pasado 12 de octubre chápó la cadena de Gena de Cartagena, 8a. Todas ellas en Araotz, la cuna de grandes escaladores como Josune Bereziartu o Patxi Usobiaga. ¿Habrá nacido otra estrella?. Mientras tanto, Mikel seguirá disfrutando de la escalada con sus padres y amigos y nosotros con ellos

2 comentarios:

  1. aupa mikel!! 12 urte haurretik 8b!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Iñaki, pozten nau hemendik ikusteak. Ze moduz zaudete munduko bikirik ospetsuenak???. Beno eta zuk jakin badakizu... ni ere seguru nago lortuko duela eta gu bitartean aho zabalik. Ze tipo jatorra gure Mikeltxo.

    ResponderEliminar