martes, 15 de octubre de 2013

Volando voy..........

Volando vengo....por el camino yo me entretengo.... Así dice la canción y así vivimos la vida... Volando se nos escapan los días y volando encadenamos meses y meses hasta cumplir fechas y saldar nuestras cuentas, para arrancar  otros caminos que comienzan en horizontal y culminan en vertical.
Aún nos falta mucho para estar en forma, pero al menos ya hemos puesto en marcha ese engranaje que significa contar y unir movimientos.
De  momento hemos encadenado dos fines de semana escalando, sintiendo de nuevo el recalentamiento de nuestros antebrazos y el discurrir del ácido láctico por todas las venas y canales de nuestro cuerpo. Está claro que, a estas alturas de la película, de números y letras ni hablamos. Eso son ya palabras mayores, pero al menos ahí estamos, con toda una gran logística, que no nos impide estar al pie del cañón o mejor a pie de vía.

 
Mirándoles a ellos nos percatamos de cómo pasa el tiempo, qué mayores son unos y que chicos otros. Desde luego el tiempo se mide ahora de forma diferente. Ellos nos hacen ser como somos, severos a veces, pero sin perder nuestro espíritu golfo.

 
Unos van escalando, doblegando las rutas reequipadas, remozadas y modernizadas hace ya dos años. Joer, es verdad que el tiempo pasa volando.
Otros escalamos lo que podemos y seguimos con la exterogestación de nuestro cachorro menor. Por que lo mío es vivir en manada.
Por cierto, atentos a próximas entradas pues hay muchas novedades, nuevas vías y un sin fin de cosas a las que daremos luz en breve. ¿Te lo vas a perder???.

4 comentarios:

  1. Estiiiiiiiiii, zer moduz????
    Ea elkar ikusiko dugun, bada garaia eta....
    Musuak

    ResponderEliminar
  2. Kaixo...
    Mi nombre es Juan Mari. Primero ya siento no llamarte por tu nombre, pero no ha habido manera de encontrarlo...
    Resulta que me he animado con mi compañera a tener familia... Nos encanta escalar y recuerdo que narraste en primera persona tu experiencia con Koldo, tu primer hijo...
    Nos vendría bien hablar con alguien para saber si se puede compajinar y cómo el embarazo con este deporte que tanto nos gusta...
    Mila ezker...
    Mi correo es juanitotdi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Te he escrito a tu correo, revísalo y hablamos. Para lo que me necesites.. Lore

    ResponderEliminar