viernes, 13 de agosto de 2010

Koldoren MunduaK

Buenoooooo. Hace unas cuantas entradas, concretamente la del diez de agosto, ya os había adelantado que había personal apostado bajo la primera chapa de Koldoren MunduaK.
Entre ellos Zirrias, Arroita y Kongi. Precisamente el primero, que ha estado haciendo psicoblock por Mallorca los últimos 15 días, parece haber regresado con punch de la isla.
Se había dejado a puntito de caramelo la vía. Pero ha sido llegar y besar el santo. También es cierto que las condiciones están siendo fantásticas en casa. Vientito de norte, cubierto, 21 grados de media, vamos un verano que ya quisieran para sí en Andalucía, donde les está cascando 47 grados.
La cuestión es que Zirrias la encadenaba ayer mismo. En 8a.nu publica ...palabras textuales....Puede que sea 8c/+,dificil de cotar,muy concentrada,grados aparte buenisima ruta!!!!!!!
Contando que hace una semana también la encadenaba Patxi Usobiaga ((también os lo contaba en la entrada del 10 de agosto))), pues parece que la peña se va decantando por el 8c, tal y como dijera Dafnis el año pasado. Hay quien dice que será 8c para altos y 8c+ para bajitos... Eso como siempre es la democracia del grado.
Por lo demás deciros que como es dificil que os lo pueda comentar a todos uno a uno, voy a utilizar el blog para hacéroslo saber. El nombre de esta última vía equipada en Korea Sur es Koldoren MunduaK, por favor aquellos que la encadenéis ponerle la K vale???.
Por lo demás, enhorabuena a los que logreis la vía. Nos alegra mucho que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario