lunes, 27 de septiembre de 2010

Alma Bohemia y Espíritu Vagabundo

Mi montaña, Tu montaña, Su montaña: Nuestras montañas. En definitiva nuestras pasiones. Las que mueven nuestras vidas, las que guían nuestros pasos, las que se convierten en el leiv motiv de nuestras existencias y sin cuyo amparo nos sentiríamos vacíos.
De esto y de mucho más, habla Eider Elizegi en MI MONTAÑA. Un trabajo que intuimos íntimo e intimista, en el que desnuda esa pasión sobre la que gira su vida y que le permitió no enlocequecer.
Un trabajo que ha recibido el premio desnivel http://www.desnivel.es/ y que esperamos con ansia a que llegue a nuestras manos para conocer a esta Alma Bohemia y Espíritu Vagabundo que ahora "redime" sus penas viajando y conociendo Bolivia http://www.vagamontanyas.blogspot.com/
Zorionak Eider porque estamos convencidos que MI MONTAÑA es también la nuestra y que seguro en ella coincidiremos, en cualquier momento de esta encrucijada que es la vida.

1 comentario:

  1. Ez! Noski ez didala axola!
    Alderantziz... MILA ESKER!!!

    Orain ea Mi montaña zuen esperoen neurrira iristen den!

    Eso si... estas pasiones son mas bien mi locura, y mas que redimiendo penas ando celebrando alegrias por estas tierras :-)

    Muxu haaaaaaundi bana hirurontzat!!! :-)

    Laister arte!!! :-)

    eider

    ResponderEliminar