martes, 15 de febrero de 2011

Me paso la vida contando

Uno, dos, tres... quince... veinte... treinta y dos... cuarenta.... sesenta.... ochenta. Uno, dos, tres... quince... veinte... treinta... sesenta... ochenta. Cuenta otras dos veces ochenta movimientos y ya habrás hecho las traves de calentar. Y es que me paso la vida contando, que no cantando como decía Marisol. Encerrada en el local, dando vueltas compulsivamente como hacen los hamsters en sus coloristas ruedas enjauladas. Después llega el gimnasio. Donde de nuevo sigo contando: uno, dos, tres... veinte. Tres y cuatro series de tronco superior e inferior. Hay días que sustituimos el gim por tracciones en la tablita nueva que ha "donado" Pumu. Una, dos, tres...
De nuevo en el roco sigo contando, ahora los minutos. Me tocan 30 de bloque.
Descanso 300 segundos y me empleo con las traves de continuidad, sobre todos los cantos. A veces siento perder el rumbo. Se me olvida contar y ya no sé si el 8 va detrás del 7 o me colapso en el 257. Y es que llegado este punto, me da lo mismo ocho que ochenta.
Entramos en la tercera semana y mis manos aún aguantan quince minutos sin bajarme del panel. Pero la piel me va quemando y siento como un calor que me nace de dentro, de muy adentro, pugna por salir, incendiandome la cara y convirtiendo mis pequeños antebrazos en auténticos troncos de roble.
Me paso la vida contando pero mi hilo musical no lo pone Marisol. Prefiero Ken Zazpi y Ruper. De su mano regreso a Araotz y pienso en las vías que me quedan pendientes para esta primavera.
El otro día y desoyendo mi rectitud filosófica entré una tienda de chinos. Revolviendo en una caja de imanes, ((me encantan y pueblan mi frigorífico dándole la vida que su interior no tiene)), a lo que iba, el otro día, revolviendo en una caja de imanes encontré éste que vereis a continuación. Inmediatamente me hice con él. Me encanta ese número en rosa, con un eguzkilore como el que da la bienvenida a mis huespedes en casa, con un duende escalando su oronda panza. Ojala este año regresemos a ese número mágico que abandonamos no por otra empresa menor, de nombre K y que pone siempre la sonrisa en nuestra cara.

4 comentarios:

  1. ziur naiz 8 zenbakia zurea izango dala aurten ere!!! Nik ere nahi dut behingoz kontatzen hastea, minutuak, pausuak, trakzioak...dena delakoa baina kontatzen...motibazioa ta denbora, where are you!!!
    Zorte on hirukote!

    ResponderEliminar
  2. Sare politaaaaaa... beno beno ... ez egin negarrik eeeee!!!. Nago ozpina baino indartsuago zauden. Ez kexatu. Gainera irakurri dut(((hor nonbait))) ihazko proiektu guztiak kateatu dituzu dagoeneko. Dena den siempre queremos mas, hori dio abestiak ez???. Aaaa eta oso ondo gaude, ez dut esango inoiz baino hobeto, baina dena etorriko delakoan. Musu bana zuei.

    ResponderEliminar
  3. Joer Lorea, pero tu seguro que quieres ir a escalar conmigo, pues como no me tengas de txika gri-gri, porque la leche cualquiera sigue tu ritmo, me voy a tener que poner las pilas haciendo logaritmos o raices cuadradas para contar igual que tú, pk yo no cuento ni diez..ja,ja..muxus y disfrutar apretando.
    Ana R.

    ResponderEliminar
  4. Epa neska, no te creas, parece más de lo que es en realidad. Que para lo que luego me cunde.....Por lo demás ¿qué tal en Atauri ayer???. Ya me contarás. En cuanto a lo de chica grigri, de eso nada de nada... aqui escalamos todos y si no pinchamos el balón. Besos

    ResponderEliminar