viernes, 24 de agosto de 2012

Solidarios

Según la RAE, oseasé la Real Academia de la Lengua Española, la definición de la palabra Solidario pasa denominar a aquellas obligaciones contraídas in sólidum y de las personas que las contraen. Para los redactores del Manual de la Lengua Española dícese de la persona  que defiende o apoya una causa o el interés de otros. Según el Diccionario Enciclopédico Larousse se llama Solidario a aquel que muestra solidaridad.
Sea como fuere y entendiésese como se entendiese yo ya soy Solidario (en mi caso en femenino, Solidaria). Ya tengo el carné.
Cada noche me acostaba pensando en ella y si me desvelaban a las tres de la mañana al grito de  "Ama, etorri, egarri naiz" (((ama ven, tengo sed))) volvía la cama pensando en todos y cada uno de sus movimientos. De regleta a regleta, subo pies en adherencia, junto manos, triceps malo, subo pie, triceps, lateral, triceps, dinámico a la izqui, llego al bloque, reposo, otro bloque, reposo... así hasta sumar, a mi estilo y con mis trucos, unos 85 movimientos... 
Los últimos cinco pasos y en el pegue del encadene con cierta tensión... Abajo escuchaba a P y a Aran, animar con furia... eso me ha dado bríos. Me podían los nervios. Mi cabeza bullía, porque en las once cintas anteriores me había sentido volar, gozar, disfrutar, sentir, ESCALAR, sin presión, lo que tanto me gusta... pero, a falta de tres metros, ver que sólo me quedaba la cadena me ha devuelto a la realidad; Joder aquí no me puedo caer. Aupada por sus gritos he chapado la R y he conseguido el título.
Tras Mulas su equipador y Kara, hace apenas un par de semanas, nadie más la ha encadenado. Un rutonazo donde los haya, al que no le falta su punto de resis, sus bloques y sus pasos físicos. Gracias master por esta línea made in Arrasate Factory... (((si bueno ya sé que eres de Bergara, pero queda guapa la foto no???))).
Dios y ahora ¿¿¿¿¿qué hago????. Se aceptan propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario