domingo, 21 de octubre de 2012

Mujeres al poder

Muchos de vosotros ya sabréis que, en el municipio guipuzcoano de Aretxabaleta (((si, si, ese; la cuna de Alberto Iñurrategi))) han abierto un nuevo polideportivo municipal con sala de pesas estratosférica, piscinas, canchas polivalentes, frontón y tachán tachán: rocódromo alto standing. Zona de placa con vías, desplome de conti bruta y formas y ángulos para bloques marcados de lo más guapo.
Lleva poco más de un mes funcionando y el otro día, a los técnicos se les ocurrió organizar una jornada de puertas abiertas, en las que las mujeres lleváramos la voz cantante o ejecutante.
Se organizó un partido de balonmano, alguna que otra actividad más y por supuesto una exhibición de bulder. Allí nos juntamos la flor y nata de la escalada de la zona. Claro que digo la flor y nata, porque si no nos echamos nosotras las flores no nos las echa nadie.
Vino Aitziber desde Elorrio que, a pesar de su esguince, estuvo dando el callo.
No faltaron las más motivadas del momento, que no han perdido un ápice de estilo y fanatismo
La atxabaltarra de adopción y otra que no se pierde un evento de estos.
Por cierto descubrí que sí provengo del mono. Oihane me saca casi 10 cm y pese a ello tenemos la misma envergadura, ya decía yo que no era normal que los manos me llegaran a las rodillas.
El futuro en manos de Miriam y Jone.
Y otras muchas que darán que hablar. Esta la foto de familia.
Notamos la falta de algunas de nuestras compañeras de roca, que por motivos personales, laborales y estudiantiles no se pudieron acercar, pero estuvieron en nuestro pensamiento. Por cierto, K se entretuvo como sabe ultimamente. Sacando fotos a diestro y siniestro. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los chicos pertenecen al equipo de transportistas de la jornada y a algún despistado que otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario