lunes, 3 de diciembre de 2012

Cuelgo los gatos

Pudiera parecer contradictorio. En el momento en el que más fuerte te encuentras, con la adrenalina y el buen rollismo saliendote por los poros, con más ganas que nunca de probar cosas y más cosas, va y dejas de escalar.
Pero soy mujer de palabra y diciembre lo dejo siempre, para el descanso, para practicar otras actividades deportivas o no, para ponerme al día con la familia y los amigos. Así que sí, quien no me creía que lo dé por sentado: Estoy de descanso anual.
Inicialmente me había planteado dos semanas, pero creo que lo voy a alargar una más. Me apetece que mis manos pierdan su dureza habitual y que cuando vuelva al panel  me duelan las carnes, las pieles y los tejidos. Dolorosas sensaciones esas del inicio de temporada que te dejan destrozado, pero !!!que buenas sensaciones cuando piensas que todo tiene un fin y que el trabajo siempre tiene su recompensa!!!.
Pero aunque colguemos los gatos eso no quiere decir que no pensemos o trabajemos para escalar en un futuro cercano. De hecho ya hay una rutita más en Mugarri. P, que ya está remotivado y que parece que por fin la muñeca le va cogiendo fuerza, sigue incansable al desaliento y ya ha chincheteado la que será su próxima creación. No hablamos ni de grados ni de nombre, por que aún es pronto pero estoy segura que, en lo que a calidad se refiere, no desmerecerá a ninguna de las ya existentes.
Si inventariamos, el sector ha duplicado el número de vías, a cada cual más mejor. Sin poder decantarme por una sola, pues cada cual me ha aportado y me ha hecho crecer.
Este finde pudimos respirar la paz del valle. Ni un alma en ninguno de sus sectores. No estaba tan mojado, pero mientras todos emigran a destinos más soleados, nosotros preferimos pasear en soledad, bueno no tanta, porque no veais que machos cabríos nos han acompañado.
No cuelgo crokis a expensas de que salga la nueva guía. Martín la queremos yaaaaaaaaaa. Entretanto seguiremos trabajando para dejarla obsoleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario