martes, 24 de agosto de 2010

Sesión de fotos

A Joseba le han regalado un juguetito perfecto para el viaje que pretende emprender proximamente. Así que uno de estos domingos, después de que llevaba escalando consecutivamente más de 15 días, decide "descansar" y mejor que en la cama prefiere hacerlo jumareando y sacándonos fotos.... y lo cierto es que aunque los modelos no se lo pusieron nada fácil... nos inmortalizó de la siguiente manera

5 comentarios:

  1. El tres, el tres es el número!!!
    Tenemos tres cerebros: el reptiliano, el límbico y el neocórtex.
    Tenemos tres niveles de conciencia: la sensorial, la racional y la espiritual.
    Y hace falta el tres, el Hijo, para superar la guerra masculino/femenino, para superar el pensamiento binario y fundirnos con el universo.
    Me encanta tu blog de mamá escaladora!!! Las fotos son preciosas.
    Un abrazo a los tres!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ileana.
    Qué alegría me hace que te hayas hecho seguidora. La verdad que para alguien neofito, este blog puede ser un rollo. Los/as escaladores/as somos muy monotemáticos y pesados. Y yo ahora soy TRES VECES pesada, por tener un niño, por ser madre y por dar teta. Que como bien dices se aprende mucho de una misma, de la vida en general y en particular mientras se amamanta. Esos son MIS MOMENTOS.

    ResponderEliminar
  3. ZE POLIIIIIITA!!!!

    Ze zoriona halako leku eder bat topatzea, eta ze zoriona hemendik, urrutitik, izotzetatik, hango harkaitzak ikusi ahal izatea!

    Muxu bana hirurontzat!!!!

    eider

    ResponderEliminar
  4. Kaixo Eider:
    Blogga zure gustukoa izateak pozten nau. Hemendik aurrera jakin dakizu non gauden eta zertan gauden eta gure ibilbidea jarrai dezakezun..... eta gainerakoan gure lekuak eta gure paisaiak gertu izango dituzu.
    Besarkada handi bat

    ResponderEliminar
  5. Yo desde que soy madre también soy muy pesada y monotemática, chica!!! Tú por lo menos puedes pasar de la teta a la montaña y de la montaña a la teta, yo solo hablo de teta todo el rato, jajaja....
    Te he enlazado en mi blog, que siga la red de madres teteadoras!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar