lunes, 9 de agosto de 2010

Yo entierro mi kaka

Me parece terrible. La imagen puede ser desoladora. Un pradito fantástico para dormir, con buenas vistas sobre las paredes que escalaremos durante el día. Un buen lugar donde apalancarnos, que viene a frustrarse por la dispersión de "minas" que "pueblan" los alrededores de la zona. Unas minas que, día a día, crecen con la concurrencia de los asistentes al excusado.
Cada vez que veo "panoramas" similares me dan ganas de gritar. ¿Pero qué ocurre? ¿nos gusta estar rodeados de mierda?. ¿Nadie os ha informado de que existen unas pequeñas azadas que se pueden llevar en la furgo y que, en cada llamada de la selva, nos permitirán dejar el entorno como si no hubiera pasado nadie?.
Su forma de empleo es fácil y sencilla.
El manual de instrucciones es el que sigue: Cuando uno siente esa imperiosa necesidad de evacuar coge la hazada y el papel de rapelar. Se va a una zona apartada. Hace un agujero. Se coloca a cuclillas. Planta su pinito y después lo cubre todo, todito, todo, con la tierra previamente retirada. Si eres muy fino puedes poner una piedra encima. Esto nos dará una pista de dónde nos hemos reunido esa mañana con el señor Roca. Para el tema papel también existen varias opciones. Una enterrarlo. También existe la de quemarlo in situ ((el papel tarda en biodegradarse)). Esto es muy peligroso si es verano y la tierra es seca. La tercera opción es quizá más extrema. Se trata de llevártelo contigo y luego depositarlo en la basura (esta es mi elección preferida). Pero, cualquiera de las dos anteriores es suficiente.
Así que por favor, hagamos que esos idílicos parajes continúen siéndolo y que los podamos disfrutar todos. Hacer conmigo este propósito de enmienda y de este vuestro grito de guerra:
YO ENTIERRO MI KAKA.

2 comentarios:

  1. Otro mas que se une a la iniciativa del C limbingarden, chapo!.

    ¡Escaladores del mundo, adjuntad el logo de la iniciativa "yo entierro" a la derecha de vuestros blogs, que todo el mundo se conciencie, que las escuelas empiezan a dar pena. En cuanto a las tres opciones, sin duda la tercera, no cuesta nada de nada!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. eiiii David qué tal. Que sepas que llevo la azadita hace ya más de quince años en mi furgo. Es una vieja compañera para mi. A ver si se apunta más a esta moda.

    ResponderEliminar