jueves, 20 de septiembre de 2012

¿¿¿Hay dos sin tres???

Lo intuyó Martín, encalomado en Noraezean. Vislumbró una patrulla de la  Ertzaintza, el domingo 9 de septiembre. "¿No habrán vuelto a robar no?", se preguntaba en voz alta. "Que va Martín. No seas cenizo. Lo de agosto fue algo puntual". Le contesté yo incrédula.
Pues que mi incredulidad se vaya al carajo, porque VOLVIERON A ROBAR EN EL APARCAMIENTO GRANDE. De nuevo fue a una turista, que bendita ella, dejó la cartera y el movil a la vista. Le rompieron el cristal de su vehículo y le hicieron la pascua, el corpus y la gran faena del mes.
Parece que la crisis hace buscar "sueldos" y "recursos" en los coches aparcados en el parking de las cuevas de Arrikrutz, con quienes los escaladores compartimos espacio. Ni por asomo nos hacemos a la idea de quién puede ser. Desde luego "valor" ya le pone al asunto, pues la zona es muy transitada. Nosotros desde aquí te recomendamos que si vienes a escalar, no dejes nada de valor ya no a la vista, si no que te lo lleves contigo a la pared.
Espero que realmente esto sea algo puntual, aunque la sabiduría popular reflejada en el refranero dice que "No hay dos sin tres". Esperemos que la excepción confirme la regla y no se repita.


 

2 comentarios:

  1. Parece ser... que al final nos vamos a tener que llevar hasta el coche a cuestas para que no nos lo roben. Jodo... a ver si ponemos stop a los hurtos en las zonas de escalada pk sino ya me veo como en etxauri turnandonos por hacer guarda de furgo. Por cierto, esta más fuerte que el vinagre, vaya tiaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Neskak, pues la verdad es que la cosa se está poniendo muy malita y los que saben de estas cosas dicen que se va a poner peor... Dentro de poco no es que tengamos que llevarnos el coche a cuestas... es que no vamos a tener vehículo. Al tiempo. En cuanto a lo de fuerte.... llamó el burro al caballo orejón. Vosotras si que estais fuertes makinas!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar