martes, 26 de marzo de 2013

En familia


Así hemos estado este pasado fin de semana en Mugarri. El sábado en soledad. En una paz y tranquilidad que nos permitió terminar con la última de las creaciones: Mirari. Gracias a Martín que nos pasó chapas inox, que impedirán que la corriente galvánica dé al traste con esta auténtica joya. Limpia e impoluta como la patena, un rutón terrorífico que os aconsejo encarecidamente y que está esperando valientes. No os cuento nada, para no aguaros el "avista", pero que sepáis que es magnífica.
A media tarde, llegó la tropa de Arrasate, a la que no veíamos desde casi el inicio del otoño; pero con los que seguimos compartiendo filosofía y motivación. Da igual lo que tardemos en vernos, el lenguaje, el idioma, las formas nos hacen entendernos. Por cierto, felices pasiones turcas.
El domingo el pie de vía parecía un guateque. Viejas caras conocidas. Otras nuevas a las que ponemos nombre, aunque ya nos pueden perdonar si nos equivocamos, somos ya un poco duros de mollera y la retención de identidades, a veces, se nos hace fugaz.
De los rostros conocidos, pues los de siempre. Impenitentes al desaliento, motivación al 200%, sin abandonar el ánimo de lucha inquebrantable, unos desde abajo, otros desde la vertical... Se nos antojó genial la jornada, compartiendo con unos y otros. Descubriendo que, es más lo que nos une, que lo que nos separa. Y es que tanto los "mayores"  como los "jóvenes", descubrimos que la vertical es el leiv motiv de nuestras vidas.
  
Y mientras unos intentábamos escalar lo que podíamos; el dedo del pie roto y diez días sin poder entrenar, ni hacer nada, nos dejan un pelín "tocados". Otros se lo pasan en grande intentando desentrañar misterios. Hubo quien vino con ideas muy precisas. "Hoy ejecuto" pero se tuvieron que ir por donde vinieron, "habrá de ser al próximo pegue". Aquí no se regala nada y la roca nos pone en nuestro sitio. 
En las siguientes imágenes, el maestro Mulas "catando"  El manager, con Seriedad al fondo. 
"Dios que largooooooo el pasoooooooo", decía el sheriff. Ja, que me lo digan a mí. Desde mi metro y medio todo se ve muuuuucho más lejos.
 El Manager supervisa si homologa la ascensión.
Fantástico día en familia, que tendremos que repetir, aunque ahora y dadas las fechas, muchos emigrarán a cálidas tierras sin lluvia. Entre tanto nosotros, no os preocupeis, que os cuidamos el fuerte, hasta vuestro regreso. Felices viajes y encadenes. A la vuelta nos vemos, que disfruteis de la Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario